Si algo debía Ariel Holan era una victoria en su casa, como local. Y vaya si dejó el saldo a favor: le ganó 2-0 a Racing, en una nueva muestra de contundencia y buen fútbol. Después de emocionarse en el gol de Maximiliano Meza, el entrenador reconoce que “no puedo despertarme de este sueño que es ser técnico de Independiente”.
“Es un momento de felicidad y emoción muy grande. Ser entrenador de este equipo es un sueño”, arrancó el director técnico en conferencia de prensa, luego de la victoria. “El equipo dio una muestra de carácter. Lo demostró por el esfuerzo que hicieron: lo hacen toda la semana entrenando muy duro”, señaló.
Por otro lado, rescató los tres puntos por el contexto, por el contrincante: “Racing tiene un gran equipo y un gran entrenador. En el primer tiempo hicieron un planteo muy inteligente. Tuvimos alguna impaciencia”, dijo, pero después la cosa cambió: “En el segundo tiempo pudimos jugar mejor, tuvimos más control, pudimos manejar mejor la pelota”.
A la vez, Holan demostró estar enfocado en el futuro: “Nuestros sueños son inmediatos, ni siquiera mediatos: es estar vinculado al crecimiento individual y colectivo de este equipo. Siempre fuimos optimistas de poder conseguir un equipo competitivo. Después veremos cómo seguiremos”.
comentar