Dos simpatizantes de la Acadé quisieron resistirse a un robo y los ladrones comenzaron a los tiros en plena playa: uno resultó herido en la cintura y otro en el codo.
Horror en Brasil: hinchas de Racing fueron robados y heridos de bala en una playa. El hecho sucedió este miércoles en la playa Barra Da Tijuca, en Río de Janeiro, cerca del hotel Windsor donde actualmente se aloja el plantel de Gustavo Costas que definirá este jueves la Recopa Sudamericana en esta ciudad, motivo por el que se encuentran estos hinchas en Río.
“Estábamos tranquilos en la playa y escuchamos lo que pensamos que eran cohetes. Alguien grita: ‘Bala, bala’ y a metros míos veo a alguien agachado tirando tiros”, informó a la Agencia Noticias Argentinas un hincha de Racing que viajó y se encontraba en la playa.
Un grupo de argentinos sufrió un robo en la playa brasileña, pero como dos simpatizantes del equipo de Avellaneda quisieron resistirse los ladrones comenzaron a los tiros. Finalmente, se llevaron objetos valiosos de oro y le dieron a dos fanáticos de la Acadé: uno resultó herido en la cintura y fue trasladado en helicóptero a un hospital y el otro en un codo y fue atendido por el personal de una ambulancia.
La violencia en Brasil contra los argentinos en el mundo del fútbol no es novedad. Tanto la Selección Argentina como otros clubes del fútbol nacional han sufrido la agresividad del país vecino. Una de las últimas veces que sucedió un hecho de inseguridad en Río de Janeiro con hinchas argentinos fue con los simpatizantes de Boca, quienes se pelearon en las famosas playas cariocas durante la previa de la final de la Copa Libertadores 2023 ante Fluminense.
Tras la felicidad del resultado 2 a 0 a favor en la primera final en el Cilindro de Avellaneda, hinchas de Racing viajaron a Brasil con la ilusión de vivir una fiesta con el club de su amores pero resultó una desgracia para algunos. La Academia definirá este jueves, a partir de las 21.30, la Recopa Sudamericana con Botafogo en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Rio de Janeiro.