"Nosotros teníamos que hacer nuestro trabajo. Dimos vuelta un resultado y a lo último se nos complicó con el empate, pero se dio en el final". Tal cual lo describió Hugo Ibarra fue lo que sucedió en la definición que consagró a Boca Juniors luego de la derrota de Racing ante River en Avellaneda.
En ese sentido, el entrenador del Xeneize remarcó que tenían que "pensar en nosotros, se dieron los resultados y ganó el mejor". Y agregó: "Boca tiene esa mística que hemos logrado de apoquito y vamos construyendo paso a paso".
Por último, le dio los méritos a sus dirigidos: "Se lo merecen estos muchachos. Ellos han hecho esto que están viviendo en este momento".
Por su parte, Marcos Rojo, quien lo vivió desde el túnel debido a la lesión que lo tendrá fuera de las canchas hasta 2023, analizó: "Se sufrió mucho, lo teníamos controlado y terminamos sufriendo y dependiendo de otro resultado. Afuera te decían una cosa y no sabíamos qué estaba pasando. Pero ahora vamos a festejar".
Para el defensor, Boca es el campeón porque fue "el más conundente y ganamos los partidos que tneiamos que ganar. En un torneo muy irregular, fuimos los mejores, siempre somos los mejores, siempre estamos acá, siempre damos pelea mas alla de lo que se diga, nosotros siempre estamos y vamos a seguir estando".