La familia de Julio Humberto Grondona, en especial sus hijos Julio y Humberto, ligados al fútbol y actualmente unidos en la conducción institucional y deportiva de Arsenal de Sarandí, el club fundado justamente por su padre, viven este momento cargado de turbulentas denuncias “con calma”, aunque afectados “por las muchas mentiras que se están diciendo”.
En los últimos días, y como consecuencia de los malos resultados del equipo del Viaducto, trascendió que entre el presidente del club, Julio Ricardo, y el director técnico del equipo, Humberto Mario, habían surgido una serie de discrepancias. Sin embargo, el entrenador habló con Diario Popular y, al respecto, relató: “Ya está todo solucionado. Aclaramos las cosas y ya nos pusimos de acuerdo”.
En referencia a las denuncias del empresario Alejandro Burzaco, Humbertito, como se lo conoce al menor de los hijos de don Julio, señaló: “Estamos muy tranquilos. Llegado el momento se va a probar que mucho de lo se está diciendo es mentira. Tenemos que esperar”.
En relación al nombre de Grondona que apareció nuevamente en las declaraciones de Burzaco ante la Justicia de Estados Unidos, Humberto señaló: “A los que están investigando todo esto, Grondona no les interesa. Papá fue sobreseído y nosotros tenemos todos los papeles al respecto que en su momento vamos a hacer públicos. A Estados Unidos no le interesa Grondona, están calientes porque los dejaron sin Mundial”.
Además, el DT de Arsenal lanzó: “Como el muerto no se puede defender, dicen cualquier cosa. Burzaco se cree que le van a sacar años de condena por eso dice cualquier cosa”. Y aclaró que “el que está declarando es el más pillo de todos”.
Además Humberto Grondona también estuvo en el programa Hablemos del Arse (AM1550) y sostuvo: “Burzaco mintió y fue muy grave. Lo que dijo de los derechos del 2026 y 2030 es una locura, si papá había muerto. Es una locura porque los derechos se dieron hasta el 2018 y el 2022”.
comentar