Humberto Grondona se acercó a la conferencia de prensa post caída por 3-0 ante Boca y lo primero que dijo fue que había felicitado a sus jugadores por el partido realizado ante el puntero del campeonato, aunque luego terminó cuestionando a algunos de ellos y comparándolos con los de Temperley, otro de los equipos que pelea por mantenerse en Primera División.
“Temperley es un equipo que está muy bien, que juega de esa manera, y eso se debe a que sus futbolistas se esfuerzan mucho y lo hacen en forma pareja. En Arsenal también hay chicos que hacen lo mismo, pero no son todos”, admitió el DT.
Agregó que él les advierte en la semana sobre algunas fallas que luego se repiten partido a partido y se resignó: “No hay manera (de que lo entiendan)”. De todos modos, rescató que “hubo jugadores que se mataron” y luego atribuyó la derrota –la séptima desde que dirige al equipo hace 9 partidos- al rival y al escenario.
“Jugamos con el equipo que va a salir campeón. Es difícil jugar en esta cancha. Me voy conforme. Dos o tres cositas hay que modificar, nos vamos a salvar, cambiando dos o tres cositas vamos a estar bien. No tengo mucho para poner, me voy conforme con la mayoría de los jugadores”, insistió.
Cuando le preguntaron si sabía de antemano que iba a perder contra Boca, el hijo del ex presidente de la AFA reconoció: “Sí, ¿cómo no? Jugábamos con el primero”.