Muy distinta parece ser, hasta ahora, esta aventura de Huracán, por tierras venezolanas, respecto a la que vivió en febrero del año pasado. Vale recordar que, en aquella oportunidad, la alegría de la agónica clasificación para la zona de grupos de la Copa Libertadores, se vio empañada por un accidente en donde se estuvo cerca de vivir una tragedia. Esta vez la situación es distinta, el plantel que ahora conduce Azconzábal se encuentra en la ciudad de Puerto La Cruz, distante 325 kilómetros de la capital, Caracas.
Ayer, el conjunto realizó su segunda jornada de entrenamiento, en el complejo Vino Tinto. Esta vez, fue a doble turno.
Si se tiene en cuenta las ausencias que por suspensión es debe sufrir el Globito, los casos de Marcos Díaz, Federico Mancinelli, Mauro Bogado y Matías Fritzler.
Quienes se perfilan para reemplazarlos son Giordano, Sosa, Mariano González y Compagnucci. Con ese panorama, la formación que se perfila es la siguiente: Matías Giordano, Nicolás Romat, Martín Nervo, Luca Sosa y Lucas Villalba; González, Lucio Compagnucci, Patricio Toranzo y Julio Angulo; David Depetris y Norberto Briasco.
Los que se quedaron
Pero claro que, más allá de esta situación, el Globo tiene por delante, en caso de que se reanude la actividad, el partido por el torneo local ante San Martín de San Juan. del domingo próximo y en tal sentido, en La Quemita y bajo las ordenes del tucumano Raúl Aredes, uno de los ayudantes de Azconzábal y del profe Emiliano Figueroa, se entrenaron aquellos que se quedaron en Buenos Aires, ellos son: Marcos Díaz, Juan Vivas, Federico Mancinelli, Martín Sarrafiore, Mauro Bogado, Matías Ftitzler, Leonel Muller, Nicolás Femia, Leandro Díaz e Ignacio Pussetto, ya recuperado este último de su lesión los cuales, se volverá a entrenar en el día de hoy