El Globo igualó sin goles con el conjunto colombiano en el Ducó en un partido que hizo figura al arquero rival. Sigue invicto y primero en su grupo del certamen copero.
Huracán empató 0 a 0 con América de Cali en el Ducó y sigue invicto y liderando el Grupo C de la Copa Sudamericana. El Globo, que realizó un buen partido e hizo figura al arquero rival Jorge Soto, está primero con 7 puntos y lo sigue el propio equipo colombiano con 5 unidades. Por último, con un partido menos, están Corinthians con 1 y Racing de Uruguay con 0.
América de Cali comenzó mejor con un enchufado Juan Fernando Quintero y, entre otras ocasiones, Hernán Galíndez le tapó un remate a Rodrigo Holgado tras un buen ataque colectivo del visitante. Sin embargo, luego fue un monólogo de Huracán que mereció el triunfo pero no se lo llevó por el arquero rival Jorge Soto.
La más clara del partido fue del Globo a los 37 minutos del primer tiempo en una doble atajada de Soto: Cabral metió un centro al área que le quedó a Leonardo Sequeira, quien remató cruzado, pero tapó Soto, quien se levantó y luego volvió a evitar la caída de su arco en el rebote que fue captado por Walter Mazzanti.
Y al segundo tiempo salió encendido el equipo de Parque Patricios. Al minuto de juego, Rodrigo Cabral tiró al arco y la pelota pegó en el travesaño. Grito ahogado en el Ducó. Poco después, los jugadores del local otra vez se adueñaron del arco rival. Y otra más efectiva: Mirko Miljevik le dio fuerte y Soto apareció de nuevo para salvar a su equipo.
Huracán siguió intentando pero la firmeza de los Diablos Rojos no le permitieron convertir. La última chance clara fue sobre los pies de Mazzantti: tiró un muy buen centro para que Cabral la empuje, no llegó y la gente se resignó al 0-0 final. De todas maneras, lidera su grupo con dos triunfos y un empate en el certamen.