El Globo y Argentinos Juniors empataron sin goles en el estadio Diego Armando Maradona. El resultado mantuvo a Huracán en la punta pero Atlético Tucumán lo puede superar.
Argentinos Juniors y Huracán empataron 0-0 en cancha del primero en un partido bastante chato que le permitió a los de Parque Patricios estirar su ventaja en la punta de la Liga Profesional de Fútbol, pero pueden ser rebasados por Atlético Tucumán que ahora los sigue a dos puntos.
Arrancó mejor Argentinos que exigió demovida a Hernán Galíndez tras una buena jugada de Nicolá Oroz, que derivó en un centro que Alan Rodríguez remató en la puerta del área chica pero el arquero logró sacar al córner.
El propio Rodríguez hizo vibrar el travesaño al promediar la etapa y Kevín Coronel, llegando por derecha, volvió a generarle un sobresalto al arquero quemero que respondió bien una vez más.
No varió mucho el trámite en el inicio del complemento en el que Alan Lescano se perdió un gol increíble al disparar desviado cuando estaba mano a mano con Galíndez. Oroz y Rodríguez manejaban la pelota en el medio y la pelota era propiedad del Bicho.
Gastón Verón y José Herrera desperdiciaron otras dos ocasiones para el conjunto de La Paternal, que hace más de cuatro partidos que no marca en el arco contrario, mientras que en el final desvió un cabezazo Francisco Ramírez que pudo darle la victoria a la visita.
Mereció un poco más Argentinos pero su falta de contundencia lo privó de tres puntos que necesitaba para seguir peleando por entrar a la Copa Libertadores 2025.