Nadie se termina de ir de Huracán. Le pasó a Wanchope Abila hace un tiempo y mañana será titular ante Independiente. Después, Marcos Díaz anunció su alejamiento del club en busca de otros horizontes que nunca se le presentaron y, como Wanchope, también estará entre los titulares de Alfaro para el debut en Avellaneda. Ahora, sobre el cierre del Libro de Pases, Huracán anotó al Rolfi Daniel Montenegro, al que hace unos meses le había avisado que no le renovaría en contrato.
Pero además, la dirigencia del Globo insistirá por la contratación de Nazareno Solís, el volante de Boca quien llegaría a préstamo después de que se despejara el malentendido entre el futbolista y el club xeneize.
Los otros inscriptos por Huracán son: Nicolás Silva (ex Colon), el volante colombiano Abel Aguilar (Deportivo Cali) y Zacarías Morán Correa (juvenil de River).
El equipo para mañana sería: Díaz; Chimino, Nervo, Matheu (Salcedo no está habilitado) y Villalba o Araujo; Pussetto, Companucci, Calello o Villalba y Romero Gamarra; Abila y Coniglio.
“Hay que trabajar todos los días. Es la única manera de conseguir resultados. Soy un profesional las 24 horas”, dijo ayer uno de los flamantes refuerzos quemeros Adrián Calello, quien se definió como “un volante tapón, que suele jugar delante de la línea de cuatro”.“Estoy muy contento de haber llegado a esta gran institución”, dijo el jugador de 30 años, en una charla con Planeta Globo, en la que aclaró: “Si el técnico lo dispone, estoy para jugar mañana frente a Independiente”.
Calello surgió, precisamente, en el club de Avellaneda, donde debutó en Primera en el año 2007.