Huracán presentó ante FIFA y Conmebol un reclamo por la falta de pago de Olimpia de Paraguay luego del pase de Saúl Salcedo. El defensor dejó el conjunto de Parque de los Patricios a principios de temporada.
La dirigencia del Globo, encabezada por el presidente David Garzón, especulaba -en mayo pasado- con el cobro del dinero por el pase de Salcedo, pero el depósito nunca llegó. A raíz de esto, Huracán espera embargar los ingresos de TV de la entidad "franjeada" en la presente Copa Libertadores.
A diferencia de lo que ocurrió en 2019, cuando fue el club de Asunción el que solicitaba el pago de la operación, el "Globo" recurrió ahora a los organismos de contralor, a raíz del incumplimiento en el pago de la última cuota por la ficha del zaguero, en un monto cercano a los 700 mil dólares.
Los jugadores de Brasil decidieron disputar la Copa América
Schwartzman avanzó a cuartos de final de Roland Garros
Expulsión y derrota para el Tata Martino en la final de la Liga de Naciones Concacaf
Por otro lado, el equipo dirigido por el Frank Kudelka se sometió este lunes a la mañana en el predio La Quemita a los hisopados PCR para detectar el Covid-19 y todos arrojaron negativo. A partir del martes, en horario matutino, el plantel quemero comenzará con los entrenamientos en el marco de la nueva pretemporada.
Renato Civelli, quien anunció su retiro, y los atacantes Diego Mendoza y Andrés Chávez, que no serán tenidos en cuenta por el entrenador, no serán parte del plantel.
Además, tanto mediocampista Esteban Rolón como el delantero Norberto Briasco, muy próximos a emigrar a Boca Juniors, continuarán practicando con el equipo.
comentar