Wanchope Ábila ya definió con maestría e inicia el festejo del segundo. (Foto: Federico Pandolfi)
Fútbol
Huracán venció a San Lorenzo y se dio el gran gusto en Mardel
Con sendos golazos de Montenegro y Ábila, más un tanto de Caruzzo en contra, el Globo superó 3 a 1 al equipo de Guede en el primer clásico en la ciudad balnearia después de 42 años. Descontó Quignón, de cabeza.
Basado en un soberbio trabajo de su arquero Marcos Díaz, una perla de Daniel Montenegro y aprovechando las licencias defensivas de su rival, Huracán venció esta noche a San Lorenzo por 3 a 1 en Mar del Plata, para quedarse con la Copa "Ciudad de Buenos Aires".
"Rolfi" Montenegro colgó la pelota del ángulo izquierdo del arquero Sebastián Torrico a los 44 minutos del primer tiempo, luego que San Lorenzo había tenido las mejores opciones, pero se topó con Marcos Díaz y el palo.
El gol de Daniel Montenegro
En el inicio del complemento, en un contragolpe perfecto, Ramón Ábila amplió la diferencia, y enseguida, Matías Caruzzo, en contra de su valla, puso el tercer tanto para los dirigidos por Eduardo Domínguez.
El gol de Ramón Ábila
El gol de Caruzzo, en contra
San Lorenzo, que dilapidó un sinfín de oportunidades en distintos momentos del partido, consiguió el descuento por un cabezazo de Facundo Quignón, pero terminó el encuentro con un hombre menos por la expulsión de Sebastián Blanco. De esta forma, el "Globo" le ganó cinco de los últimos seis amistosos al "Ciclón", que no triunfa en un clásico "en competencias no oficiales" desde 1970.