Desde que Jorge Sampaoli rompió la veda y convocó a Mauro Icardi, todo florece en el juego del delantero. Había convertido en el arranque del Inter en la Serie A, y volvió a hacerlo esta tarde con un doblete en la victoria de su equipo por 3-1 ante Roma en el Olímpico de la capital italiana.
Icardi tuvo otra jornada bárbara. Apareció dos veces, primero se desmarcó en el área y puso un buen disparo al primer palo; y después, cuando el partido estaba empatado, le sirvieron una pelota en el corazón del área y él, en un movimiento, controló, giró y pateó. Con eso, puso a su equipo al frente en el resultado, que después amplió con un tanto de Matías Vecino.
Esta actuación de Icardi no hace más que reafirmar la idea que ronda por la cabeza de Jorge Sampaoli. Para el entrenador, el marido de Wanda Nara es el principal candidato a ocupar el centro del ataque argentino. Sergio Agüero y Darío Benedetto —que sería convocado mañana, una vez que culmine la jornada del domingo— son los que podrían pelearle el puesto.