La mejor noticia fue que Nacho Scocco volvió a jugar luego de mucho tiempo. Su regreso fue en el partido de reserva de River y Lanús en Ezeiza y las acciones del goleador fueron esporádicas en un partido áspero y con pocas llegadas.
Nacho jugó 70 minutos. En el primer tiempo pateó dos tiros libres que pegaron en ma barrera y padeció la marca un zaguero senegalés, N’Dong, que no lo dejó en paz y hasta le sacudió una patada durísima. En el segundo tiempo pudo patear al arco una vez con peligro y casi no tocó la pelota. Salió a los 25 minutos aplaudido por todos.
Así de apoco Scocco se va olvidando de los desgarros en el gemelo que no lo dejaron tranquilo desde noviembre del año pasado.
Aquella mirada del Pato Pastoriza
Repetto: "Haremos lo posible para que no haya clásico en semis"
Los datos de esta inactividad de Scocco marcan que desde el 3 de noviembre del 2018, el día de la lesión con Estudiantes, el delantero sumó solo 235 minutos en 6 partidos con 39 minutos promedio por juego.
Este año luego de una larga recuperación fue titular ante Estudiantes (0-1), Atlético Tucumán (1-0) e Independiente (3-0) e ingresó ante Newell's (4-2) y Palestino (0-0). Apenas fueron 185 minutos en 2019.
En tanto que la última vez que completó los 90' fue el 13 de agosto de 2018 en el 0-0 con Huracán en la 1° fecha de la última Superliga, ósea van 11 meses.