De Felippe confirmó el regreso del Rolfi a la titularidad y la ausencia del goleador, que sufre de una sobrecarga en el aductor derecho
Omar De Felippe confirmó este sábado el regreso de Daniel Montenegro y la ausencia de Facundo Parra, para el encuentro con Crucero del Norte, el lunes, en Misiones, por la 34ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Montenegro, capitán del Rojo, regresará al primer equipo tras perderse el último encuentro (empate 1 a 1, de local, con Almirante Brown) al recuperarse de un esguince en su tobillo derecho, en tanto que Parra se perderá el partido por una sobrecarga en su aductor derecho. Independiente formaría como lo hace habitualmente de visitante: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Sergio Ojeda y Lucas Villalba; Martín Zapata, Hernán Fredes, Marcelo Vidal y Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Sebastián Penco.
El resto de los concentrados serán Fabián Assmann, Claudio Morel Rodrí guez, Franco Bellocq, Federico Insúa, Fabián Monserrat, Matías Pisano, Cristian Menéndez y Adrián Fernández.
El plantel viajará a Misiones a última hora del domingo y regresará a Avellaneda el martes por la mañana. Independiente tiene 50 unidades, a dos puntos de la zona de ascenso directo, y Crucero del Norte suma 49 puntos.