Facundo Chucky Ferreyra arregló su incorporación a Independiente después de sufrir una floja temporada en el Tijuana mexicano.
El ex-Banfield, nacido hace 31 años en Lomas de Zamora, acordó todo con la dirigencia y ahora debe realizarse la revisación médica y posteriormente la firma del pertinente contrato.
Otro que podría llegar es el delantero Lucas Gamba, quien fue ofrecido a Independiente para reforzar la zona del ataque en la Liga Profesional.
El ex futbolista de Unión de Santa Fe quedó libre este lunes de Rosario Central, donde fue titular en la derrota del viernes pasado contra Gimnasia de La Plata en el debut de Carlos Tevez como entrenador.
Gamba, de 35 años, será analizado por la directiva del Rojo y por el cuerpo técnico de Eduardo Domínguez. El DT de Independiente ya manifestó que quiere refuerzos en diferentes contactos con la prensa aunque por el momento solamente arribó Iván Marcone para fortalecer el mediocampo.
El atacante pasó por Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia de Mendoza, Unión de Santa Fe y Huracán antes de arribar al conjunto rosarino.
Por otro lado, el zaguero uruguayo Edgar Elizalde, de Peñarol de Montevideo, está casi cerrado como incorporación de cara al campeonato argentino, en el que solamente suma siete puntos y se coloca a seis del líder, Newell's Old Boys de Rosario.
Otros que podrían sumarse al plantel de la entidad de Avellaneda son Elias Pereyra, Lateral izquierdo que actuó en San Lorenzo y el volante Gabriel Hachen, que últimamente ha sido relegado al banco en Defensa y Justicia.
Independiente regresará mañana a los entrenamientos para enfocarse en el importante partido del lunes contra Platense como local, en la sexta fecha, y en lo que será una verdadera caldera por el clima entre los hinchas y el oficialismo de Hugo y Pablo Moyano.