En buscar de mostrar un mejor rendimiento en el segundo semestre del año, Independiente desea incorporar a Iván Marcone y Lucas Biglia.

Luego de mostrar un bajo rendimiento en el primer semestre, Independiente analiza posibles refuerzos para arrancar de la mejor manera la Liga Profesional.

Pese a todas las complicaciones institucionales que atraviesa el equipo, desde la dirigencia buscan cumplirle los deseos al director técnico, Eduardo Domínguez.

Según la información que trascendió, el entrenador se habría comunicado con dos jugadores: Iván Marcone y Lucas Biglia. La intención del entrenador es tapar el hueco que dejará la partida de Domingo Blanco en condición de libre.

Desde el entorno del Marcone se pudo conocer que el volante está decidido a jugar en el club del cual es hincha. Con el interés de ambas partes, el problema pasaría por la negociación del Rojo con el Elche de España.

"Lo de Marcone a Independiente es algo de lo que se viene hablando desde antes de que llegara al club. El es hincha del club y lo manifestó. Sé la clase de jugador que es. Cuando yo quise ir a un club, lo hice. Cuando fui a Huracán para retirarme ahí, lo hice, y bajé cinco veces mi sueldo, pero cumplí mi sueño", declaró Domínguez durante la conferencia de prensa.

"Después, todos estamos acá por plata, pero en el medio también se mueven pasiones. Hoy no sé en qué lugar están las negociaciones con él", remarcó.

Mientras que por el lado de Biglia, a quien se lo ubica en el Fatih Karagümrük, varios clubes de Europa lo buscaron luego de estar en el once titular de la temporada. A un mes de quedar libre, el futbolista le prometió a Eduardo Domínguez darle una respuesta en los próximos días.

Por otra parte, el técnico del Rojo habló sobre el actual mercado de pases: "La situación del país no acompaña, pero a todos los equipos les quedan jugadores libres ahora, como les pasa a Boca o River también. Por lo pronto lo que pretendemos es reforzar el equipo en todas las líneas y para eso buscamos dos delanteros, dos volantes, un marcador central y un lateral. Eso es lo que trataremos de traer".

"Pero los que vengan se tendrán que amoldar a este grupo, que es pequeño, por lo que claramente necesitamos refuerzos. Estoy seguro de que vamos a competir en el próximo campeonato, y más que eso, pretendemos ser ganadores", resaltó.

Por otra parte, Domínguez recibió la mala noticia de que Lucas González sufre un cuadro febril que no le permitió entrenarse. Saltita iba a ser titular, pero si no se repone rápidamente será otra baja importante.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados