El Libertadores de América no tuvo una buena respuesta ante el temporal y el árbitro Fernando Rapallini decidió aplazar el encuentro. Todavía no se reprogramó
Tras varias horas de incertidumbre, el duelo que iba a enfrentar a Independiente y Tigre esta noche fue suspendido como consecuencia del temporal que azotó a la ciudad de Buenos Aires y al Conurbano. Todavía nofue reprogramado.
Cerca de las 17, el árbitro Fernando Rapallini recorrió el césped y tomó la determinación de aplazar el encuentro, aunque los accesos al estadio Libertadores de América se encontraban anegados desde mucho tiempo antes
La noticias les cayó bien a los dirigentes de ambos clubes, que están jugando una doble competencia (además participan de la Copa Sudamericana) y temían por lesiones de los jugadores.
Por el lado de Independiente, el agravante era que el jueves debe recibir a la Universidad Católica de Chile en el Libertadores de América, cuyo césped habría quedado muy dañado si el encuentro se hubiese jugado hoy.
comentar