Ignacio Lupani denunció amenazas de muerte y pidió ser relevado en el partido decisivo de la B Metropolitana.

El árbitro Ignacio Lupani, designado para dirigir este sábado la revancha de la final de Primera B Metropolitana entre Argentino de Quilmes y Los Andes, se negó a dirigir al denunciar que había recibido amenazas de muerte.

Lupani llegó al estadio de Argentino y una vez allí se comunicó con los directivos del club local y también de Los Andes para comentarles lo sucedido.

En esa reunión el referi dejó en claro que no estaba en condiciones de cumplir sus funciones y pidió que lo releven, razón por la cual fue designada de urgencia una terna encabezada por Leandro Rey Hilfer.

ADEMÁS: San Lorenzo fue derrotado 1-0 por Tigre

Por este motivo, el encuentro que se había pautado a las 17 se retrasó y recién comenzó a las 18.10.

En el partido de ida, jugado la semana anterior en Lomas de Zamora, Los Andes se impuso por 1 a 0. El ganador de la serie ascenderá a Primera Nacional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados