En San Lorenzo hay varios frentes abiertos. En lo futbolístico el flamante DT Rubén Darío Insúa confirmó que el arquero titular será Sebastián Torrico, aunque en las prácticas de martes y miércoles insistió en poner en el arco a Augusto Batalla.
Por otra parte, por cuestiones económicas adversas que sufre el CASLA, el delantero Nicolás Uvita Fernández podría regresar a Defensa y Justicia. Mientras que en lo institucional, Horacio Arreceygor, presidente azulgrana, no está del todo convencido de adelantar las elecciones.
Primero: Insua aseveró en diálogo con TNT Sports (AM 950) que "sabemos la clase de profesional que es Torrico, tenemos el mejor concepto y decidimos cómo cuerpo técnico que sea titular y capitán". De ahí que el equipo para recibir este sábado a Independiente iría con Torrico; Elías, Gattoni, Flores, Zapata y Fernández Mercau; Ortigoza, Rosané y Martegani; Cerutti y Bareiro.
Segundo: Nicolás Fernández podría dejar San Lorenzo y retornar al Halcón, en caso de que la entidad de Boedo no abone en lo inmediato el 50 por ciento de lo que costó la ficha del jugador. Desde Florencio Varela están reclamando, vía AFA y Liga Profesional, una suma que oscila en los 750 mil dólares. Si no hay acuerdo, el Uvita regresaría a Defensa.
Tercero: en el ámbito político Arreceygor fue claro: "Nosotros somos una Comisión Directiva legítima, estamos a derecho". Y sobre la probabilidad de adelantar las elecciones, manifestó: "Es un tema de agenda. Lo charlaremos en la próxima reunión de Comisión Directiva. Veremos qué pasa".
Y concluyó: "Estamos cumpliendo con los objetivos que nos trazamos de reordenamiento. Cuando llegue el tiempo electoral, queremos dejar el club ordenado o presentarnos para intentar revalidar nuestra gestión".
comentar