Con una gran asistencia del Tucu Correa para Calhanoglu, el Nerazzurri igualó con el Rossoneri en el partido de ida de las semifinales de la Copa Italia.
De la mano de una gran actuación de Joaquín Correa con asistencia incluida y un golazo de Hakan Calhanoglu, Inter logró rescatar un empate ante Milan en la ida de las semifinales de la Copa Italia. Ahora, el Rossonero y el Neroazzurro definirán a uno de los finalistas del certamen el próximo 23 de abril.
Después de una primera mitad igualada en la que los conducidos por Simone Inzaghi habían terminado mejor, el equipo de Sergio Conceicao se despertó y, al minuto de juego del complemento, logró abrir el marcador gracias a Tammy Abraham.
Así, el Rossonero fue el primero en golpear, pero el Neroazzurro no se dio por vencido. Sin Lautaro Martínez -lesionado-, fue el Tucu Correa quien se vistió de héroe y, con una gran asistencia para el turco Calhanoglu, fue determinante en el golazo que significó el 1-1 en el marcador.
Así las cosas, los eternos rivales terminaron igualados en el clásico y deberán ahora definir a uno de los finalistas de la Copa Italia el próximo 23 de enero. En tanto, Bologna buscará cerrar su llave un día después ante Empoli, luego del triunfo contundente por 3-0 en los primeros 90 minutos.
comentar