Lautaro Martínez sigue dando cátedra de delantero en Europa tras la obtención de la Copa del Mundo. El argentino, que ya lleva cuatro anotaciones de manera consecutiva, fue autor de una genialidad para coronar el 3-0 de Inter sobre Milan, su clásico rival, en la final de la Supercopa de Italia.
Con una excelsa definición de tres dedos que se clavó en el ángulo a los 77 minutos del encuentro, el Toro selló la goleada para que el Nerazzurri levante el trofeo en el partido desarrollado en el estadio Rey Fahd International de Riad, capital de Arabia Saudita.
Inter abrió la cuenta a los 10 minutos del primer tiempo con un tanto del italiano Federico Dimarco, mientras que el bosnio Edin Dzeko, con una brillante jugada individual, estableció el segundo a los 21 del mismo período.
De este modo, se quedó con la Supercopa de Italia por segundo año consecutivo, ya que en la edición anterior superó en el partido decisivo a Juventus por 2 a 1.
Tras 35 ediciones de la Supercopa italiana, esta es la tercera vez que se juega en Arabia Saudita, las anteriores desarrolladas en enero y diciembre del 2019 quedaron para Juventus y Lazio, respectivamente.