Marko Arbautovic a los 28 minutos de la primera etapa y Nicola Sansone a los 35 del complemento le dieron el triunfo al equipo local, mientras que Ivan Perisic había adelanto a la visita a los 3 del primer tiempo.
El Inter que debía ganar para superar a su eterno rival en la tabla de posiciones, tuvo el mejor comienzo ya que a los tres minutos con un golazo del croata Perisic, se puso en ventaja y dejaba a su equipo como único líder de la Serie A de manera parcial.
Pese al gran inicio, la historia no terminaría de la mejor manera, ya que a Arnautovic marcó la igualdad para el Bologna y a falta de 10 minutos para el cierre del partido, llegó lo peor: Desde un lateral, el arquero Adri Radu quiso dominar y al despejar le pifió a la pelota y Sansone empujó el esférico al fondo de la red para dar el batacazo de la jornada.
De esta manera, el Inter perdió un partido que le puede costar el Scudetto a falta de 4 jornadas, se mantiene a dos puntos del líder Milán que ostenta 74 unidades.
En otro de los encuentros pendientes, el Udinese del argentino Nahuel Molina goleó 4 a 0 como visitante a la Fiorentina con los tantos de Pablo Marí, Gerard Deulofeu, Destiny Udogie y Walace y comprometió a su rival en la lucha por ingresar a las copas.
Por su parte, en un partido a puro gol, Atalanta y Torino igularon 4 a 4 y este resultado no le permitió al local meterse en zona de Europa Conference League.
Luis Muriel con un doblete, Marten De Roon y Mario Pasalic anotaron para el Atalanta, mientras que para la visita Sasa lukic con un doblete, Antonio Sanabria y Ricardo Rodríguez marcaron en la igualdad.