"¿Quién juega lindo en Argentina? Nadie", analizó Juan Román Riquelme y estalló el debate. Rubén Darío Insúa le dio la derecha, Gabriel Milito lo contradijo y en las últimas horas también Israel Damonte, entrenador de Sarmiento, sacó pecho y mencionó a su equipo y otros para refutar al vicepresidente de Boca.
Tras la caída de su equipo de local con San Lorenzo, Damonte señaló: "Sarmiento hoy jugó bien pese a la derrota. Riquelme dijo que en el fútbol argentino no hay ninguno que lo haga y es palabra autorizada, pero a mi me gusta como se juega acá".
"Por ejemplo a mi me gusta mucho como juegan Argentinos Juniors, River y Lanús", agregó Damonte en respuesta a recientes declaraciones de Riquelme.
Al redoblar la apuesta que contradice al vicepresidente xeneize, Damonte sostuvo, referencia al VAR mediante, que "a veces, si no pasa nada raro desde afuera, los partidos en el fútbol argentino pueden ser lindos".
El Verde de Junín, que perdió con lo justo ante el Ciclón, por un gol de Federico Gattoni, suma cuatro puntos en la actual Liga Profesional.