El equipo verde se impuso 2-1 de visitante, tras caer derrotado por la mínima de local en el partido de ida, y se impuso en la definición desde los doce pasos
Ituzaingó ascedió hoy a la Primera C luego de vencer por penales (6-5) como visitante a Deportivo Riestra, tras haber perdido el partido revancha 2-1, para adjudicarse la final del Reducido por lo cual el equipo del oeste bonaerense acompañará al campeón, Argentino de Quilmes.

En el partido de ida, Ituzaingó había vencido como local 1-0 y en el encuentro disputado hoy en el Bajo Flores la victoria correspondió al local 2-1, por lo cual definieron el ascenso por el sistema de penales.

Riestra abrió el marcador a los 20 minutos de iniciado el encuentro por medio de Damián Arce y 10 minutos más tarde Alejandro Vera puso el partido 2-0.

El descuento para el equipo verde lo marcó Nelson Paz a los 45 minutos del segundo tiempo, lo que obligó a la ejecución de penales.

Ituzaingó eliminó en las semifinales a San Martín de Burzaco (0-0 y 2-1), en tanto Riestra llegó a la definición del Reducido luego de eliminar a Juventud Unida en semifinales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados