El mercado de pases le está siendo cuesta arriba a San Lorenzo. Y cuando todo indicaba que iba a tener a su segundo refuerzo, la situación dio un giro inesperado: Iván Tapia rechazó la oferta y continuará en Barracas Central.
El volante de 24 años tenía todo arreglado con el Ciclón, y hasta había confesado que tenía ganas de jugar allí. Pero a último momento, decidió declinar la propuesta por una "decisión familiar" y continuará en el Guapo.
Su contrato allí finalizó el 31 de diciembre y quedó libre, pero firmar un nuevo vínculo no será un inconveniente para la gran figura de Barracas, tanto en las campañas de ascenso como en 2022, en Primera División, hermano del presidente del club e hijo de Claudio Tapia, mandamás de AFA.
Pésima noticia para Rubén Darío Insua: solo cuenta con un refuerzo, el chileno Alex Ibacache, y sufrió varias bajas de peso. A los retiros de Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza, y las partidas de Cristian Zapata y Augusto Batalla (volvió a River), se sumaron Juan Ignacio Méndez y Niicolás Blandi, que quedaron libres.
Ante ese panorama, el DT decidió tener en cuenta a varios de los que volvieron de sus préstamos:José Devecchi, Manuel Insaurralde, Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz. De igual manera, pretende sumar un arquero, un defensor, un volante y un delantero.
Por el contrario, Barracas ya sumó 13 refuerzos para volver a buscar la permanencia en Primera: Guido Villar, Andrés Desábato, Nicolás Capraro, Fernando Prado, Rodrigo Insúa, Mauro Peinipil (Deportivo Madryn), Franco Tolosa, Rodrigo Herrera, Lucas López, Lucas Colitto, Marcos Benítez, Alan Cantero (Godoy Cruz) y Manuel Brondo.
comentar