Osvaldo practicó diferenciado por una sobrecarga muscular en ambos aductores, una molestia que arrastra desde el encuentro del sábado en Mar del Plata ante River. Ningún día de la semana se movió con el resto de sus compañeros. El cuerpo técnico no quiere apurarlo. Lo piensa para visitar al Gasolero. Lo piensa para armar la dupla con Tevez, para ganar la Copa Libertadores.
Leonardo Jara, en cambio, se realizó estudios y bajó tranquilidad: no se rompió los ligamentos, tal como se preveía por sus tremendos gestos de dolor, sino que sufrió un desgarro que lo tendrá entre algodones por al menos tres semanas. No podrá debutar: es la única incorporación que no llegaría en condiciones al debut por el torneo local.
Mientras tanto, para el choque del sábado ante River, Arruabarrena no determinó si jugarán suplentes o titulares. Y no sabe qué pasará con los tres jugadores expulsados el sábado: Daniel Díaz, Jonathan Silva y Gino Peruzzi, todos defensores. Lo que sí, se estima que Andrés Chávez será el reemplazante de Osvaldo: Sebastián Palacios, el otro delantero del plantel, se irá a Atlas de México.
comentar