Javier Pinola volvió a demostrar que es un capitán ejemplar. No solo por su disciplina futbolística -jugó 90 minutos y fue capitán con 39 años-, sino por cómo se encarga de bajarle el tono a las situaciones que generan controversia.
El zaguero evitó meterse en discusión por el penal que sufrió River tras la intervención de la tecnología y que luego se transformó en el empate de Mateo Retegui para que Tigre decrete el 1-1.
"Ya está, está cobrado. Lo que yo puedo opinar no va a tener sentido o consuelo. Se cobró, fue gol y listo", manifestó Pinola con respecto al fallo de Patricio Loustau, que revisó un golpe del balón en el brazo de Emanuel Mammana y sentenció la pena máxima.
Con respecto al juego, el futbolista analizó: "Ellos intentan jugar, tienen ya una idea e iban a tratar de alargarlo para encontrar a uno de los puntas atrás de Enzo Pérez o para estar picando al espacio a nuestras espaldas. Creo que lo tuvimos bastante controlado, nos pusimos en ventaja y en el segundo tiempo la idea era seguir así. Ellos tenían que invertir más para llegar al empate y lo consiguen con un penal".
Por otra parte, reconoció que se sienten "bien" y con "confianza" pero que "obviamente que cuando no ganás te queda ese sabor feo".
Por último, se refirió a su momento personal: "Estamos siempre para ayudar al equipo y el técnico decide. Estoy muy contento de estar jugando pero no hay que bajar ni un poquito la concentración, el esfuerzo y seguir así".