Fue una noche atípica para River. Generó muchas ocasiones, jugó con un jugador más por la expulsión de Piovi a los apenas 13 minutos, pero perdió ante el vigente campeón del fútbol argentino en el Monumental. Tras la derrota, analizó el partido su capitán, Javier Pinola, quien sostuvo que lo "lo intentamos, pero nos faltó convertir uno más".
"Fue un partido en el que, si bien se pusieron en ventaja y luego se quedaron con un hombre menos, no lo supimos aprovechar tan bien. En el segundo tiempo nos acomodamos un poquito mejor, pero su planteo de cerrar por el medio para aprovechar los espacios fue lógico", explicó el defensor al término del encuentro.
River no pudo con Colón y cayó por 2-1 en el Monumental
En ese sentido, agregó: "Intentamos, llegamos, tuvimos las oportunidades, pero el arquero tuvo un gran partido y nos faltó ese tiro del final".
Por otro lado, manifestó que "no sé si fue justo el triunfo de Colón" porque "ellos llegaron y convirtieron" mientras que a River "le faltó convertir uno más".
Por último, aclaró que "Con el césped del Monumental nos llevamos bien. Eso no es excusa, estamos entrenando y nos estamos acostumbrando. No juega un rol importante".