Javier Saviola, quien trabaja en las Inferiores del Barcelona, reveló que le gustaría dirigir River: "Ilusiona a todos porque es un equipo grande y es donde nací".

Javier Saviola, quien desde hace unos pocos días trabaja en las Inferiores del Barcelona, reveló su sueño de ser entrenador de River: "Sinceramente hoy no se me pasa por la cabeza, pero en un futuro podría ser. Me encantaría porque nací en el club”. El Conejito, a sus 40 años, es asistente técnico del Juvenil A del Barsa (jóvenes de 17 a 19 años). "Para mí es un desafío importantísimo porque los chicos están a un paso de la Primera y ellos lo saben”, comentó sobre su nuevo laburo.

1434928852_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Más allá de su deseo de conducir River, tiene su cabeza en el presente. "Pero uno tiene que pensar en lo que está haciendo ahora y estoy muy feliz con mi nueva tarea. En un futuro veremos”, dijo en diálogo con D Sports Radio. Uno de sus referentes como entrenador es Pablo Aimar, amigo y ex compañero, a quién ha visitado en entrenamientos que ha dirigido en la Selección. Comparte su mirada de ver el fútbol.

Saviola llegó a River con 16 años desde el Club Asociación de Fomento Parque Chas y debutó en un partido por el Torneo Apertura 1998 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Su primera etapa como jugador del Millonario fue entre 1998 y 2001, donde marcó 58 goles y consiguió el Torneo Apertura 1999 y el Torneo Clausura 2000. Luego de una exitosa carrera en Europa por clubes como Barcelona, Mónaco, Sevilla, Real Madrid, Benfica, Málaga, Olympiacos y Hellas Verona, además de representar a la Selección Argentina, volvió a River y logró, con un rol menos protagónico y siendo dirigido por Marcelo Gallardo, la Copa Libertadores 2015 y la Copa Suruga Bank 2016.

rJb0dOabWW_1256x620.webp

Además: La bandera en apoyo a Riquelme en La Bombonera

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados