Aunque suene increíble, por estas horas Wanda Nara mantiene en vilo a todos los hinchas del Inter, uno de los clubes más grandes de Italia, ya que aún no les dio el ok para la renovación del contrato de Mauro Icardi. Por ahora la rubia, que representa a su marido, no está de acuerdo con las condiciones y no afloja.
Esto generó el malestar de Javier Zanetti, vice del Inter, quien la criticó y le pidió respeto en las negociaciones. "Es una cuestión de respeto. Cada persona debe respetar su papel. Lo más importante es que Mauro esté feliz. Por la manera que demuestra su calidad lo está", dijo el ex capitán de la Selección Argentina.
Wanda sigue firme y aseguró que no es solo una cuestión de plata, pero sin embargo les tiró un palito a los dirigentes al comparar lo que gana el Pipita Higuaín, en una floja temporada en Milan, comparado con su marido. “¿Qué pasa si vamos a ver cuánto gana Higuaín?", dijo la mediática. El argentino percibe un salario de 10 millones de dólares contra los 5.200.000 del goleador del Inter.
Por ahora Wanda no tiene demasiado interés en presentarse a la mesa de negociación y se dedica a sus hijos. Ayer celebró el cumple de Constantino y no solo lo compartió con Icardi sino con Maxi López y su pareja. En la fiesta disfrutaron del cumple y si bien no hubo fotos públicas juntos, los que estuvieron aseguran que hubo buena onda.