La futbolista Jenni Hermoso se refirió al beso que le encajó Luis Rabiales, presidente de la Federación, en medio de la premiación a España por la obtención del Mundial Femenino. "El presi y yo tenemos una gran relación, fue un gesto mutuo espontáneo y de cariño", reveló su mirada sobre el hecho.
Más allá de se vio que la sorprendió y fue sin su consentimiento, la volante de 33 años le quitó importancia al accionar de Rabiales que fue muy criticado en todo el mundo. "No se puede dar más vueltas, hemos ganado un Mundial y fue un gesto de amistad y gratitud", aseguró la futbolista del Pachuca de México.
"El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento", insistió en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Hermoso quiso aclarar el momento y concluyó: "No vamos a desviarnos de lo importante".
España se consagró campeón del mundo por primera vez en la rama femenina. Fue tras vencer por 1 a 0 a Inglaterra en la final con un gol de Olga Carmona. Ahora, el plantel festejará el logro histórico en Ibiza.