Joaquín Correa se encuentra jugando la Copa América con la camiseta de Argentina y está en la mira del PSG con chances de incorporarse como refuerzo. La ficha del delantero pertenece a la Lazio y la misma le costaría una gran suma al equipo francés.
En la previa del partido entre Argentina y Bolivia que cerrará el Grupo A de la Copa América, el futbolista comenzó a tener propuestas desde el mercado de pases europeo. Actualmente se encuentra viviendo en Roma y de confirmarse el pase deberá mudarse a París para ser parte del PSG.
El entrenador Mauricio Pochettino es quien quiere sumar a Correa en su plantel. El jugador de 26 años surgió en Estudiantes de La Plata y fue una de las figuras de la Lazio en la temporada que pasó. Además Scaloni lo tuvo en cuenta en los segundos tiempos de los partidos de la selección nacional y también mostró un buen rendimiento.
ADEMÁS:
Lionel Scaloni confirmó el equipo para enfrentar a Bolivia
Germán Pezzella: "Argentina siempre tiene responsabilidad"
Para incorporarse al PSG, el club debería pagar entre 25 y 30 millones de euros, dinero que el conjunto francés estaría dispuesto a pagar. Todas sus cualidades llamaron la atención del gigante de Francia y habría muchas chances de que todo esto se concrete en el actual mercado de pases.
El jugador argentino pasó por Sampdoria y Sevilla antes de sumarse al plantel de la Lazio, donde ganó una Copa Italia. En la temporada 2020/2021 convirtió con su actual club 11 goles en 38 partidos. De cerrarse su incorporación al PSG, conseguirá su pase más importante de su carrera.
En el conjunto francés, Correa sería compañero de grandes jugadores como Mbappé y Neymar. Además compartirá el plantel con dos jugadores la selección argentina, Leandro Paredes y Di María.