El San Pablo cayó 4-0 y se despidió del Torneo Paulista, y de manera violenta Calleri le tiró el celular a un joven de 14 años.
"Sobre lo que pasó fuera del estadio, me gustaría enviar mis más sinceras disculpas al chico. Fue un momento en el que estaba muy exaltado y eso no debería haber sucedido. Me pongo a disposición para reparar el daño causado al celular", escribió el delantero en sus historias de Instagram.
El futbolista de 28 años perdió el control al ver a un fanático del conjunto rival filmando en el estacionamiento, y las cámaras capturaron el momento de violencia.
Según transcendió, el joven de 14 años se encontraba grabando las reacciones de los jugadores tras perder y al ver la situación, Calleri le tiró el celular al piso. Posteriormente, se lo pudo ver al exBoca señalar al joven con un tono amenazante.
El video no tardó en viralizarle y la acción fue repudiada. Poco tiempo después, comenzó a circular otra filmación que muestra a Marquinhos, también jugador del San Pablo, recoger el dispositivo del suelo y devolviéndoselo al dueño.