Jorge Almirón resaltó que se fue "muy contento por el juego" que desplegó el equipo de Boca Juniors durante el triunfo 1-0 ante Huracán, en La Bombonera, por la vigésima cuarta fecha de la Liga Profesional.
"Me voy conforme porque jugamos un muy bien partido. La actuación del equipo, con asociaciones y actuaciones muy buenas, especialmente de los volantes, que hicieron un partidazo, y por la tarea de Luis Vázquez, el autor del gol en el 1-0 sobre los de Parque de los Patricios", destacó el entrenador en conferencia de prensa.
Y agregó: "Y lo que estamos tratando es de alcanzar la regularidad para jugar igual adentro como afuera, pero hoy dimos un paso hacia delante".
"También estamos esperando la recuperación de los muchos lesionados que tenemos, como Luca Langoni, Luis Advíncula y Marcos Rojo, quien fue autorizado a continuar su recuperación en Miami".
Sobre el tema del defensor, el técnico amplió: "Pero, tampoco es que a Rojo en Miami lo van a curar y que son magos, sino simplemente es juntar la parte emocional con la recuperación, porque estaba mal anímicamente en los últimos tiempos por la sucesión de desgarros. Pero, seguramente en una semana o 10 días esté con nosotros. Ojalá que venga lo antes posible, porque es importante dentro de la cancha y también afuera para todo el grupo".
El próximo partido de Boca en la Liga Profesional está previsto para el domingo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Bosque, por la antepenúltima jornada.