No quiere perder tiempo, porque no hay tiempo que perder. Y eso significa estar en todos los detalles. Es por eso que Jorge Almirón se hizo presente en La Bombonera para observar el partido entre Boca (dirigido interinamente por Mariano Herrón) y Colón de Santa Fe.
El DT de 51 años será oficializado como el nuevo entrenador del Xeneize en las próximas horas -a priori, el lunes será presentado y se pondrá al mando del plantel, para debutar el próximo miércoles contra San Lorenzo-.
Un rato antes del comienzo del choque entre Boca y Colón, se lo vio al ex técnico de Lanús y Elche, entre otros, llegar a la cancha, y justo cuando Rey Hilfer estaba por marcar el inicio, Almirón apareció en uno de los palcos junto a integrantes del Consejo de Fútbol, entre ellos Raúl Cascini y Jorge Bermúdez.
Almirón fue el elegido por Juan Román Riquelme para suceder a Hugo Ibarra, luego de la negativa de Gerardo Martino. Tras varios días de charlas, el sábado se confirmó que el oriundo de San Miguel es quien se pondrá el buzo de DT de Boca: firmará contrato por un año, con una cláusula de salida para diciembre por las elecciones presidenciales del club.