"Nuestra idea era poder cerrar lo del Pity junto con lo de Lanzini, pero si bien viene muy bien hay cuestiones que tienen que ver con sus derechos federativos que esperamos se puedan resolver en las próximas horas”, reveló el presidente de River, Jorge Brito, quien también reveló si habrá más refuerzos.
“Estamos muy confiados y en permanente contacto con él. Estuvimos charlando antes y después del partido con Inter, está muy bien y viene trabajando con el equipo de Bombicino (Jorge, ex kinesiólogo del club)", contó Brito, quien logró las vueltas de Ramiro Funes Mori y Manuel Lanzini y la llegada de Facundo Colidio.
"Sabemos de su amor por River, tiene una edad ideal y todo está en condiciones óptimas, pero hay un hecho concreto que no depende directamente de él ni de nosotros: el año de contrato que le queda", agregó el mandamás del Millonario en diálogo con ESPN.
Declarado transferible por el Al Nassr, los agentes del Pity están cerca de lograr una rescisión para que todos sean felices. “Sabemos verbalmente que hay voluntad del club árabe para hacer una transferencia no onerosa, por lo que somos optimistas en que en las próximas horas o días se llegue a un acuerdo”, concluyó el tema.
Así las cosas, más temprano que tarde el volante de 30 años estaría en Núñez, pero antes pasará por Barcelona para recibir el alta médica del doctor que lo operó de la fractura del ligamento colateral externo de su rodilla derecha. Una vez resuelto eso, empezará su puesta a punto futbolística apuntando al último trimestre.
Y si bien el presidente aseguró que “creo que con eso estamos”, no descartó una quinta incorporación “si surgiera alguna oportunidad, que no descartamos porque al mercado de pases le queda mucho”.
comentar