Unión de Santa Fe tuvo una mañana alegre este jueves luego de derrotar en dos amistosos a Sportivo Ben Hur de Rafaela en el predio Casasol. El primer partido el Tatengue lo ganó por 3-1, mientras que en el duelo de formaciones alternativas otra vez se impuso el elenco de Gustavo Munúa, por 2-0.
Los encuentros fueron de 60 minutos cada uno y a puertas cerradas. Los goles del turno inicial fueron anotados por Daniel Juárez, Kevin Zenón y Mauro Luna Diale. Para el equipo que milita en el Torneo Regional Amateur descontó Agustín Bianciotti.
El segundo partido de preparatoria también lo ganó unión, esta vez por 2-0, con formaciones alternativas para ambos bandos. Las anotaciones fueron de Marabel y Cabrera, según informó el sitio oficial del Tate.
Con estos dos amistosos, Unión de Santa Fe lleva una pretemporada positiva, ya que en el anterior choque frente a 9 de Julio de Rafaela se impuso 2-0 con goles de Juárez y Matías Gallegos.
De esta manera, los dirigidos por el uruguayo Munúa cerraron los entrenamientos del año y el retorno al trabajo será a inicios de enero, mes en el que jugará una serie de partidos amistosos.
El 7 de enero visitará a Newell's Old Boys en el predio Griffa y el 11 recibirá a Atlético de Rafaela en Casasol, para luego viajar a Uruguay para enfrentar en Maldonado a Belgrano de Córdoba el 18 de enero y a Peñarol de Montevideo en el estadio Campeón del Siglo, el 20 de enero.