Siguen las malas noticias en Boca. A las lesiones recientes de Bruno Valdez y Luca Langoni, se le suma un nuevo dolor de cabeza a Jorge Almirón: Juan Ramírez sufrió un desgarro grado 2 del bíceps femoral izquierdo y tendrá para alrededor de tres semanas de recuperación.
Si bien el panorama no era alentador después de haberse retirado del partido con Estudiantes cuando apenas corrían 25 minutos (Pol Fernández ingresó en su lugar), el diagnóstico que informó el club no deja de ser un nuevo golpe para el Xeneize, que estira la lista de futbolistas en la enfermería en medio de una intensa seguidilla de partidos.
Teniendo en cuenta los tiempos estimados de rehabilitación, Ramírez se perderá en principio los partidos de Boca ante Deportivo Pereira y Colo Colo por la Copa Libertadores, Rosario Central y Racing por la Liga Profesional, y habrá que ver si llega al Superclásico con River del 7 de marzo.
Ramírez se suma a Rojo, Fabra, Langoni y Valdez. El capitán de Boca se está rehabilitando de la operación que tuvo por una rotura de ligamento cruzado anterior con compromiso de los meniscos. Volvería a estar disponible en junio. Luego, Fabra, quien sufrió un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, recibirá el alta en los primeros días de mayo.
Después, más reciente, está primero Langoni, quien terminó el partido con San Lorenzo con una molestia y se sometió a estudios que confirmaron una lesión muscular grado 1 en el isquiotibial derecho. Y Valdez, quien sufrió una lesión muscular grado 3 en el bíceps femoral izquierdo, en el mismo encuentro, que terminó con derrota en el Nuevo Gasómetro.
comentar