Tras el triunfo por 2 a 1 a Australia y el pase a cuartos de final del Mundial, Julián Álvarez y Alexis Mac Allister, jugadores de la Selección Argentina, pasaron su día libre en un yate con Gabriel Batistuta, leyenda de la Albiceleste, de la que es el segundo máximo goleador detrás de Lionel Messi.
Álvarez y Mac Allister, quienes se ganaron la titularidad en Argentina en pleno Mundial y están siendo claves, disfrutaron de un viaje en yate y de la playa de Doha con Bati y sus hijos Thiago, Joaquín, Lucas y Shamel. Los cuatro se sacaron fotos con los dos futbolistas, que ya habían compartido momentos con personas especiales.
Es que antes del encuentro contra Australia, Alexis también recibió a su papá Carlos, quien justamente fue compañero de Bati en la Selección, a sus hermanos Kevin y Francis (ambos futbolistas) y a su novia Camila Mayan en la concentración en la Universidad de Qatar.
Ahora, en la previa de los cuartos de final contra Países Bajos, ambos fueron invitados por Bati a pasear y aceptaron contentos. El goleador de Argentina en los Mundiales (10 tantos, uno más que Messi) había expresado sobre Álvarez que "Scaloni se decidió por Julián porque debe ver que se asocia mejor con Messi, Di María, Mac Allister. Sabe salir, sabe ir por los costados. Scaloni estaba buscando eso y lo encontró con Julián".
comentar