Julián Álvarez continúa en un altísimo nivel y volvió a ser clave para que el Manchester City consiga una nueva victoria. Por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, los Citizens derrotaron 3-1 a Leipzig con un gol y una asistencia de la Araña.
El equipo inglés ganaba en Alemania gracias al tanto de Phil Foden, pero los locales igualaron apenas comenzado el complemento por intermedio de Louis Openda. Hasta que a los 33 minutos de ese segundo tiempo entró desde el banco de suplentes Julián, en lugar del propio Foden, y cambió el partido.
A falta de seis minutos para que finalice el encuentro, el delantero de la Selección Argentina recibió en la puerta del área grande y con un control orientado se dejó la pelota predispuesta para colgarla del ángulo con un sutil remate a colocar de derecha.
Instantes después, y con un Leipzig jugado en ataque buscando el empate, Álvarez condujo un contraataque y asistió al también ingresado Jeremy Doku, quien venció al arquero Blaswich para sentenciar el 3-1.
Con la victoria, Manchester City tiene seis de seis puntos posibles y lidera el grupo G.
Atlético de Madrid (Nahuel Molina y Rodrigo De Paul titulares) 3-2 Feyenoord
Royal Antwerp 2-3 Shakhtar Donetsk
Borussia Dortmund 0-0 Milan
Celtic 1-2 Lazio
Estrella Roja 2-2 Young Boys
Porto (Alan Varela titular) 0-1 Barcelona
Newcastle 4-1 PSG