Kylian Mbappé rechazó una suculenta oferta del Al-Hilal de Arabia Saudita y por el momento continuará ligado al París Saint-Germain (PSG) a pesar de haber sido apartado del plantel profesional por decisión de los dirigentes del club. Si bien desde la institución francesa habían dado el visto bueno, finalmente el jugador decidió desestimar el ofrecimiento.
El crack francés se encuentra entrenando diferenciado tras ser relegado de la pretemporada junto al resto de sus compañeros y todo los caminos conducen a una salida. Sin embargo, el atacante no aceptó la millonaria propuesta que había llegado desde el fútbol saudí y que los directivos del PSG habían avalado.
Según informó L'Equipe, Mbappé, separado del plantel del conjunto parisino, no aceptó los 700 millones de salario anual que ofreció el club de Arabia Saudita en los últimos días para quedárselo en este mercado de pases.
Además del exorbitante sueldo, Al-Hilal ofrecía 300 millones de euros por el pase del futbolista, que de todas maneras se inclinó por lo deportivo y no por lo económico, y continuará, al menos por ahora, en París.
Por otro lado, según RMC Sport, de Francia, otro de los interesados por Kylian Mbappé es Chelsea de Inglaterra. Además, en el país Galo también se habla de una posible reunión con Barcelona en las próximas horas, con una supuesta intención del club catalán de contar con los servicios del atacante que ofrecería varios jugadores a cambio, ya que no posee una abultada billetera.
Por el momento, de no haber ningún cambio y el deseo de Mbappé siga siendo irse libre al Real Madrid el año que viene, la decisión de la institución parisina es la de colgarlo por una temporada.