La barra de Fortaleza de Brasil, equipo que será rival de Estudiantes de La Plata en los octavos de final de la Copa Libertadores, golpeó con un casco al delantero Robson dos Santos Fernandes en medio de una discusión entre los futbolistas y los violentos por el mal pasar que atraviesa el club en el campeonato local.
El caso ocurrió después de que la delegación llegara al Aeropuerto Internacional de Fortaleza tras regresar a la capital de Ceará después del partido contra Avaí, en Florianópolis.
Los barrabravas increparon al plantel y agredieron físicamente a Robson, quien intentó acercarse para calmar la situación pero se llevó la peor parte: lo atacaron a las trompadas y le golpearon la cabeza con un casco de motocicleta.
Ante el repudiable episodio, Fortaleza Esporte Clube anunció en un comunicado que "está dando todo su apoyo al deportista y analizando el hecho para comprobar la necesidad de una posible adopción de medidas legales".
Fortaleza, que lleva siete caídas al hilo, enfrentará al Pincha el 30 de junio de local, mientras que la revancha será el 7 de julio en La Plata.
comentar