Una derrota, en el clásico de barrio, siempre deja sus heridas en Racing, o en cualquier equipo. Y más allá de la falta de respuestas del equipo de Cocca y de los altibajos de la mayoría de las individualidades, esta semana se cargaron las tintas sobre Agustín Orion, quien fue cómplice del primer gol de Independiente, por un movimiento desafortunado en el tiro libre de Rigoni.
Pero como ya venía arrastrando otros cuestionamientos, se comenzó a especular con su salida del club en junio, pese a que todavía tiene contrato hasta mediados del 2018.
Y encima, en la jornada de ayer, se multiplicaron los reproches para el arquero, porque frente al estadio, justo para que lo vean los protagonistas antes del entrenamiento, se colocó un pasacalle con la siguiente leyenda: “No somos Arsenal. Somos Racing. Andate Orion”, algo que se concretaría al final del campeonato.
Frente a esta situación, la palabra oficial la brindó Alfredo Chiodini, vicepresidente de la institución: ‘Orion está comprometido aunque no tiene buena actualidad. En este momento, no estamos evaluando su futuro en el club”.
Por lo pronto, en la práctica de hoy Cocca empezará a dar pistas de la formación que colocará el domingo (a las 20.15) frente a Central, en Rosario, aunque Orion tendría la posibilidad de seguir en los tres palos y el juvenil Juan Musso conservaría su lugar en el banco de suplentes.
Con respecto al resto del equipo, se evaluará hasta último momento la situación de Marcos Acuña, recuperado de un desgarro. Ayer, el DT puso el foco en los que habitualmente no son titulares, que hicieron un ensayo formal ante la reserva. Allí jugaron Juan Musso; Iván Pillud, Pablo Alvarez, Marco Torsiglieri y Leandro Grimi; Marcelo Meli, Francisco Cerro, Federico Vismara y Santiago Rosales; Federico Vietto y Braian Guille, luego reemplazado por Acuña.
comentar