Ante los rumores que vinculaban al entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti, como el reemplazante de Tite en la Selección de Brasil, la Confederación Brasileña de Fútbol emitió un comunicado para aclarar que no existe un acuerdo con el italiano y que el técnico que sea elegido "se anunciará en el momento adecuado".
"La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informa que la noticia difundida este viernes (02/10) de que el técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, es el nuevo técnico de la selección brasileña carece de fundamento", explicó el ente regulador en un comunicado oficial difundido por Twitter.
Además, la Confederación aseguró que el asunto "se trata con transparencia" y que el presidente Ednaldo Rodrigues descartó especulaciones sobre la llegada de Ancelotti, tal como lo había declarado previamente.
Mientras tanto, Brasil continuará buscando técnico luego de lo que fue la renuncia de Tite cuando el seleccionado pentacampeón quedó afuera del Mundial de Qatar 2022 por penales frente a Croacia en la instancia de cuartos de final.