La actual pareja del futbolista argentino tomó una contundente determinación al recibir la noticia.
Alexis Mac Allister, futbolista de la Selección Argentina y del Liverpool, quedó nuevamente en medio de un escándalo amoroso tras haber sido acusdo de haberle sido infiel a su actual novia, Ailén Cova. Según algunas versiones, una reconocida modelo y actual panelista del programa F3 en ESPN sería la tercera en discordia.
De acuerdo con lo que informó el periodista Pepe Ochoa, el campeón del mundo habría engañado a Ailén Cova con Rocío Robles. “Ella es una bomba total. Es Rocío Robles. Fue exnovia de Tyago Griffo. Y estuvo toda la noche con un campeón del mundo. A los besos, roces, montaditos cercanos…Mano, pared, baile toda la noche y él no se escondió”, aseguró.
“Se fueron a pernoctar a la casa de él y garchotearon toda la noche. Se trata de Alexis Mac Allister ”, disparó con datos de la intimidad de la furtiva pareja. El affaire se habría en el cumpleaños de Rodrigo De Paul. Según el productor y periodista de espectáculos, el futbolista del Liverpool estuvo toda la noche a los besos con Rocío en plena fiesta.
Ante esta noticia, y como forma de evitar la ola de comentarios negativos, Ailén Cova decidió cerrar los comentarios en su perfil de Instagram para absolutamente todos sus seguidores, una medida más que contundente.
Según se supo más tarde, quien viralizó la noticia fue una modelo amiga de Camila Mayan, lo que le sumó más picante a la situación dada su ruptura con Mac Allister, que la abandonó a la distancia tras el mundial de Qatar 2022 para comenzar su romance con Cova, su amiga de toda la vida.
“No, es cierto. Fui a un cumpleaños normal, como cualquier ser humano”, arrancó la periodista de ESPN en una nota con Socios del Espectáculo.
Luego, aclaró que está “soltera” y enfatizó que no chapó con los futbolistas de la Selección Argentina: “No hay ninguna posibilidad de que yo haya estado a los besos en un boliche. Bailé con todo el mundo, pero no pasó algo”.
“De hecho, yo me fui con quien llegué, que tampoco viene al caso, pero nada que ver con el fútbol”, expresó también descartando haber pasado la noche con el ex de Tini Stoessel.