El Pocho vio luz y pasó. Ezequiel Cerutti se hizo presente ayer en el entrenamiento de San Lorenzo como todos los días. Pero a no asustarse. Esta vez lo hizo, solamente, para despedirse. Antes de subir al avión que lo llevaría rumbo a Arabia Saudita, para integrarse al plantel del Al Hilal. Donde Ramón Díaz será su DT, el juninense cumplió con el rito de retirar sus pertenencias y saludar a sus ex compañeros.
Entretanto, pensando en el clásico del domingo ante Boca, el Pampa Biaggio todavía no decidió como formará el Ciclón, ya que la duda de quien será el reemplazante de Gonzalo Rodríguez, expulsado contra Talleres, no es la única. Sin embargo, en su consideración Fabricio Coloccini le estaría ganando la pulseada a Marcos Senesi para formar la zaga central con Matías Caruzzo.
En la mitad de la cancha las cosas, tampoco, están del todo claras. Gabriel Gudiño podría recuperar la titularidad, Robert Piris da Motta aparecer desde el inicio y la indecisión entre Franco Moyano y Facundo Quignon opaca más el panorama.
Mientras que en la ofensiva, el entrenador santo tiene dos puestos para tres jugadores. Uno será de Nicolás Blandi y el restante se lo disputan entre Rubén Botta y Nicolás Reniero. Pero ante tantas incógnitas hay una certeza, dado que Paulo Díaz recuperado de una molestia muscular estará de nuevo marcando el lateral derecho en lugar de Víctor Salazar.
¿El probable equipo? Navarro; Díaz, Coloccini o Senesi, Caruzzo y Rojas; Gudiño, Mercier o Piris da Motta y Quignon o Moyano; Belluschi; Botta o Reniero y Blandi.
Luego del entrenamiento fue presentado oficialmente Valentín Viola como refuerzo para la segunda parte de la Superliga. El futbolista, de 26 años, volvió al Ciclón, donde pasó por el fútbol infantil y las divisiones juveniles. “Es un paso muy importante, San Lorenzo es un club que significa mucho para mí y me pone muy contento volver”, señaló Titín. “Me falta ritmo futbolístico, físicamente estoy bien”, concluyó.
comentar