El piloto argentino dio su sentido adiós a Francisco a través de una historia de Instagram: "Un líder que nos inspiró a ser mejores personas".
El papa Francisco falleció este lunes por la mañana a sus 88 años de edad y en estos momentos lo despide el mundo entero. A los millones de mensajes de afecto, entre ellos de distintas figuras del deporte mundial y nacional, no faltó el adiós de Franco Colapinto en sus redes sociales.
"Un líder que nos inspiró a ser mejores personas, con su humildad y su forma de ser. Nos recordó que tenemos cerca a Dios", escribió en una historia de Instagram el piloto argentino de Alpine, quien está esperando su oportunidad de debutar con su equipo en la Fórmula 1.
Además, en su publicación, Franco agregó: "Gracias por ayudarnos a encontrar la fuerza y la inspiración”.
En este contexto, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió suspender todos los partidos programados para este día en señal de duelo, mientras que figuras de la Selección Argentina como Lionel Messi y Paulo Dybala expresaron su pesar a través de mensajes emotivos.
“Un Papa distinto, cercano, argentino… QEPD Papa Francisco. Gracias por hacer del mundo un lugar mejor. Te vamos a extrañar”, escribió Leo en una historia de Instagram.
Por su parte, Dybala expresó: “Estando en Roma he tenido la oportunidad de conocerlo. Su pasión por el fútbol lo hacía aún más grande. Es una pérdida muy grande en todos los sentidos, para los católicos y nosotros los argentinos”. La Joya además envió sus condolencias al Vaticano y a la familia del Papa.
comentar