Tras la versión publicada en medios nacionales acerca de la salud de Daniel Passarella que indicaba que el dos veces campeón del mundo sufría una enfermedad neurodegenerativa, su familia escribió un comunicado a través de las redes sociales en el que desmiente.
Este martes había sido el diario Olé el que había dado la información citando a allegados al Kaiser, en el que incluso aseguraron que "ya no es el que conocimos".
El comunicado de la familia de Passarella
A través de las redes sociales, la esposa y el hijo del exjugador firmaron un mensaje en el que aclararon las versiones al respecto. Allí, aclararon que "ante la proliferación de diversas noticias de la salud de Daniel, en las que se mencionan que tiene diversas enfermedades como Parkinson, Alzheimer o ELA, vienen a desmentir las mismas y a manifestar que Daniel está atravesando sólo un estado de tristeza con signos de depresión a raíz de la situación vivida por la pandemia".
Además, aseveraron que "las circunstancias de haber estado alejado de sus amigos y de su actividad habitual, aunado a un problema de sordera que contribuyó a aislarlo mucho más, perjudicaron su estado de ánimo de manera esporádica". Y confirmaron que "tiene el apoyo incondicional de su familia para su pronta recuperación".
Por último, sentenciaron: "Pedimos a los medios que no perjudiquen más, con noticias no corroboradas, a Daniel y a nuestra familia".