Cada día más xeneize... Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, avisó que con Boca está todo cerrado por la compra del 60% del pase del volante, y la Justicia de Uruguay ya otorgó la autorización para que Nahitan Nández viaje a la Argentina a firmar su contrato con el xeneize.
Nández había sido procesado por los incidentes entre Peñarol y Palmeiras, y el abogado del club uruguayo debió solicitar un permiso a la Justicia para que el volante pueda salir del país sin inconvenientes.
"El pase de Nández a Boca ya está cerrado. A Peñarol le queda el 40% de Nández. Boca compra el 60%", comentó el presidente Damiani, en declaraciones a TyC Sports.
Luego, Damiani contó que hubo varias ofertas, pero Peñarol decidió priorizar las ganas que tenía Nández de sumarse al Xeneize. "Tuvimos buenas ofertas de América, Tigres y Fiorentina pero él quería jugar en Boca".
Para cerrar, el titular del club uruguayo habló de los tiempos para que vista la casaca xeneize. "Es de los jugadores más importantes que salieron de la cantera del club. Hay tiempo para definir si se va ahora a Boca o en diciembre".
Nández hasta ahora no podría jugar en Boca ya que en la Ribera tienen cubierto el cupo de extranjeros. Pero Angelici, Guillermo y todo el mundo xeneize confían en que se extenderá dicha limitación y así el jugador podría sumarse al plantel para este semestre.
comentar