Ángel Di María solo sabe hacer golazos. Y esta tarde, el Fideo sumó dos definiciones perfectas para poner en ventaja al PSG ante el Real Madrid por el grupo A de la Champions League. Poco le importó que su víctima sea su ex equipo, el crack rosarino gritó ambos tantos con todo.
Apenas corrían 13 minutos cuando el atacante leyó a la perfección un desborde de Juan Bernat por la banda izquierda y apareció por sorpresa para vencer a Thibaut Courtois, quien no pudo hacer nada por la potencia de un disparo que se metió en el palo que estaba cubriendo.
Ya los 32’, Angelito sacó a relucir toda su calidad y mandó otro balón al fondo de la red. Esta vez, se perfiló y sacó un remate inatajable desde afuera del área que se metió en el segundo palo.
En el complemento, cuando ya agonizaba el encuentro, con la Casa Blanca ya rendida, los dos laterales parisienses firmaron el tercero, un contragolpe lanzado por Di María que dejó a Thomas Meunier y a Bernat en un dos contra dos que el belga acabó transformando.
Así le atajó Ter Stegen el penal a Reus en el empate entre Dortmund y Barcelona
Barcelona, con el regreso de Messi desde el banco, igualó ante el Dortmund
comentar